Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Falleció el actor colombiano Toto Vega: ¿Quién era?

Falleció el actor colombiano Toto Vega: ¿Quién era?

Este Lunes 26 de septiembre de Falleció el reconocido actor Toto Vega, tras presentar el Festival de Cine Verde de Barichara.

Luego de una intervención en uno de sus proyectos más queridos, el Festival de Cine Verde de Barichara, que llega a su versión 12, el artista falleció. Al parecer un ataque fulminante fue la causa de la muerte de Toto Vega, quien se encontraba cerrando el festival, en el lugar lo atendió el cuerpo de bomberos y fueron ellos quienes confirmaron el fallecimiento. 

Fue a través de la cuenta oficial de Twitter del mencionado evento cinematográfico que se ratificó el deceso del artista.

“Con profunda tristeza y dolor confirmamos el fallecimiento de nuestro co-director Toto Vega. Es un momento indescriptible para todos, agradecemos su prudencia, amor y respeto para su familia”, publicaron en la red social. 

Lea también: En el Festival Cordillera, Totó La Momposina se despidió de los escenarios

¿Quién era Toto Vega?

Su verdadero nombre era Ariosto Vega, había nacido en Vélez, Santander, y participó en diferentes producciones de la televisión nacional y era esposo de la también actriz Norida Rodríguez. 

Toto Vega empezó en la televisión actuando en la novela La mujer doble, en 1992. En 1993 hizo parte del elenco de El Oásis, y un año después en Detrás de un ángel. También estuvo en novelas como: El manantial, De pies a cabeza, Fuego verde, Tiempos difíciles.