Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Cultura  /  Falleció el cantante del popular tema "El Pescador de Barú"

Falleció el cantante del popular tema "El Pescador de Barú"

Falleció el cantante del popular tema

A sus 85 años de edad, se conoció el fallecimiento del cantante y compositor colombiano Isaac Villanueva en Barranquilla, cuyas canciones marcaron un hito en la música tropical y las diferentes celebraciones de las familias colombianas, especialmente durante la temporada decembrina.

Éxitos como “El Ausente”, “El Pescador de Barú”, “El Cocinero Mayor”, “Maruja”, “Mete y Saca” y muchos más, quedarán en la historia y se seguirán bailando por mucho tiempo.

Además, el maestro descubrió varios talentos ocultos de la música en Colombia, entre ellos un famoso cantante como Joe Arroyo.

Desde Discos Fuente comentaron " “el maestro falleció en la mañana de este viernes 26 de enero en Barranquilla. A toda su familia le mandamos nuestras condolencias y un mensaje de cariño y compañía, especialmente a Ángel Villanueva, su hijo, y que hoy es el gerente de la editora Edimúsica, de Discos Fuentes”, concluye el mensaje.

Villanueva participó como jurado en varios festivales importantes de la música colombiana, como el Festival de la Leyenda Vallenata, Festival por los Derechos Humanos y Festival del Bolero en Antioquia, siendo así un referente del talento musical en el país.


Visite además:

Estos fueron los mejores colegios de Medellín y Antioquia en 2023

Así fue el operativo contra piques en Las Palmas donde impusieron 700 comparendos

Falleció el cantante del popular tema "El Pescador de Barú"

Más Leído

Más Reciente