Fallece Sherika de Armas, ex Miss Uruguay a los 26 años tras batallar contra el cáncer.
La exreina que representó su natal Uruguay en el certamen de belleza Miss Mundo 2015, luchaba contra un cáncer de cuello uterino durante dos años, tiempo en los que se sometió a todo tipo de tratamiento para poder vencerlo.
Finalmente fallece a los 26 años, dejando un gran vacío en el mundo de la belleza, entre sus amigos y familiares y entre su comunidad de seguidores.
En las redes sociales, donde contaba con más de 40 mil seguidores, la influencer posteaba novedades en el mundo de la belleza, y contenido sobre su propio estudio de maquillaje, y en los comentarios todavía la gente recordaba el certamen de belleza donde la uruguaya destacó por la naturalidad y belleza a sus 18 años.
“Vuela alto, hermanita. Siempre y para siempre”, escribió su hermano Mayk De Armas en sus redes sociales
La noche del 26 de abril de 2015 marcó la vida de esta mujer que, en Sofitel Montevideo Casino Carrasco, estaba cumpliendo un sueño al ser coronada como Miss Mundo Uruguay,
"Es precisamente a lo que aspiraba llegar. Es inexplicable describir lo que sentí cuando me llamaron para coronarme… Es mi oportunidad para demostrarle al mundo lo que Uruguay puede contribuir con la finalidad de este certamen”.
Dijo la reina en una entrevista en su momento para la Revista Caras.
De Armas dejó ver su lado más social cuando, ya coronada, se sumó a la causa de la cura de los niños con cáncer de ese país con la fundación Pérez Scremini, y a la Asociación Civil de Voluntarias del Hospital Pereira Rossell, con la labor de ayudar a los niños quemados.
También puede leer: “Nadie sabe lo que va a pasar mañana” nuevo álbum de Bad Bunny