Majadahonda (Madrid), 10 oct (EFE).- Domingo Cisma, lateral izquierdo sevillano del Atlético de Madrid, dijo hoy que cree que su compañero de equipo, Radamel Falcao, está "al mismo nivel" que el portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo y el argentino del Barcelona Leo Messi.
"Creo que sí está al mismo nivel que ellos. Actualmente, Falcao es el nueve que quizá está más en forma. La clasificación de máximos goleadores así lo demuestra y Falcao pelea por el primer puesto con ellos dos y por eso pienso que está al mismo nivel de los dos", comentó en rueda de prensa Cisma.
El futbolista andaluz se mostró contento por el buen inicio de temporada que está teniendo el equipo en Liga, competición en la que marcha con los mismos puntos que el líder FC Barcelona, y por las buenas sensaciones que está transmitiendo el equipo.
"Mientras la clasificación no diga lo contrario, nosotros vamos a seguir peleando por estar lo más alto posible. Hasta ahora estamos ahí, en lo más alto, y vamos a continuar peleando y pensando en el siguiente partido como el más importante que nos queda", señaló.
"El objetivo es entrar en Liga de Campeones. Es el objetivo que se ha marcado el equipo desde un principio y ahora lo estamos encaminando bastante bien. Estamos sacando bastantes puntos a los rivales directos, a los que a priori se jugarán esa clasificación con nosotros y vamos a intentar seguir en esta línea", confesó.
Preguntado sobre su entrenador, Diego Pablo Simeone, Cisma elogió la labor que el técnico argentino está llevando a cabo en el Atlético.
"Ya se palpaba la temporada pasada que el míster había dotado al equipo de un carácter especial y lo he podido comprobar desde que he llegado. Sobre todo, lo más importante que está haciendo es tener a la gente comprometida con la causa", explicó.
"Ahora mismo quizá sea el mayor mérito suyo, tener a la plantilla entera metida para poder sacar el máximo rendimiento de todos. El jugador, además de entrenarse bien, necesita minutos, partidos y es importante que los tenga. Se ve que confía en la gente que no está jugando tanto y si le da la competición europea es de agradecer. Lo que intentamos es devolver esa confianza con el trabajo", concluyó.