En los próximos días Facebook comenzará a implementar en su sitio web un rediseño para la versión de escritorio en todo el mundo.
La opción que comenzó en marzo de este año como una opción voluntaria, en pocos días será un diseño definitivo de la red que actualmente cuenta con 2.700 millones de cuentas.
Esta noticia se anunció en la conferencia anual de desarrolladores F8 de Facebook el año pasado, en donde se venía trabajando en una versión mejorada para smartphones y tabletas en su modo oscuro.
"A partir de hoy, la mayoría de las personas en Facebook tendrán acceso al nuevo diseño de escritorio", anunció un portavoz de Facebook a principios de este año, "la gente puede optar por probar el nuevo diseño antes de que se convierta en predeterminado a finales de este año". ahora que ha llegado el momento.
Ha comenzado a aparecer una nueva ventana emergente en la red social que confirma que "Facebook clásico desaparecerá pronto". Además de preparar a los usuarios para el cambio a la nueva apariencia, la ventana emergente también explica los beneficios del nuevo sitio.