Una camiseta gigante fabricada en la ciudad de Rosario - Argentina, fue la inspiración para que Alejandro Uribe, diseñador de profesión, se animara a construir un inflable mucho más grande, al que bautizó “El Universo de Messi”.
En Envigado fue construido el inflable de la camisa de #Messi más grande del mundo, será postulada a @gwr_es y dentro de él hasta fútbol se puede jugar ! 🇦🇷⚽🏆 pic.twitter.com/XLUerrR3O4
— Paisadeportes (@paisadeportes) December 23, 2022
Cinco personas trabajaron intensamente durante 4 días para lograr hacer lo que se convirtió en un recinto de juego para niños, ante la normativa de prohibición de vuelo de este tipo de globos en la ciudad de Medellín.
Ver esta publicación en Instagram
El Globo inflable fue fabricado en plástico biodegradable unido con cinta de empaquetadura y está hecho a escala real con una técnica de gigantografía con unas medidas de 20 metros de alto por 17 de ancho.
Alejandro espera ahora poder viajar a Argentina y a diversos lugares para que la gente disfrute del “Universo de Messi” en vuelos cautivos y que su construcción sea homologada por el Guiness Record.
También puede interesarte: Colombiana se clasifica al mundial de Skeleton.