Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

Capturan a extranjeros señalados de extorsionar a trabajadoras sexuales en el centro

Capturan a extranjeros señalados de extorsionar a trabajadoras sexuales en el centro

La Policía Metropolitana, en conjunto con la Alcaldía de Medellín, logró la captura de cuatro ciudadanos extranjeros, señalados de cometer diferentes delitos en el centro de la ciudad. Tejelo, Plaza Rojas Pinilla, La Veracruz y El Raudal eran algunos de sus sitios de injerencia.

“Este resultado evidencia la solidez del trabajo institucional para hacerle frente a las estructuras extranjeras que pretenden arraigarse en la ciudad y sembrar violencia. Medellín no puede seguir siendo refugio para bandas criminales que instrumentalizan a personas vulnerables ni permitiremos que el delito gane espacio en las calles de la ciudad”, indicó Manuel Villa Mejía, secretario de Seguridad de Medellín.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, uno de los capturados es alias ‘Metralleta’, quien sería líder de una peligrosa estructura criminal de extranjeros en materia de tráfico de estupefacientes, homicidios y extorsiones, dedicadas principalmente a trabajadoras sexuales y comerciantes del sector, tanto formales como informales.

En el operativo contra esta red, la policía también incautó drogas sintéticas, marihuana, cartuchos de arma de fuego y dispositivos para la comunicación.

Para más información, siga aquí el canal de WhatsApp de Noticias Telemedellín.

Visite además:

Terminales de Medellín se alistan para las vacaciones de mitad de año

Identifican al taxista que atropelló a un motociclista y se fugó

Medellín se une a cadena oración por la salud de Miguel Uribe Turbay

Capturan a extranjeros señalados de extorsionar a trabajadoras sexuales en el centro