Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

Extranjero denuncia que fue robado con escopolamina por mujer en Medellín

Extranjero denuncia que fue robado con escopolamina por mujer en Medellín

Un ciudadano estadounidense denunció que fue escopolaminado por dos mujeres que conoció en un bar en la 70 y que llevó a su vivienda para tomar unos tragos. Asegura que le dieron algo en la bebida y, cuando despertó, no estaban ellas ni su dinero ni sus pertenencias.

La cita con una mujer se convirtió en una pesadilla para un ciudadano americano en Medellín, quien denuncia que le dieron escopolamina para robarle 25 millones de pesos en pertenencias y dinero.

Eric Lee Kelly, un ciudadano extranjero que llegó a Medellín a pasar unos días de vacaciones, conoció en el sector de la 70 a una mujer, la cual se ofreció a acompañarlo en un restaurante donde este cenaba.

Extranjero denuncia que fue robado con escopolamina por mujer en Medellín

Eric acepta la invitación y le pide a esta mujer que lo acompañe a su apartamento en Laureles, para bañarse y cambiarse de ropa.

“Cuando yo entrar y alistar mi ropa y ella salir por el balcón, y yo bañarme y cambiarme, y cuando yo salir, yo siento como muy extraño, muy muy sueño. Yo sentarme en la cama y eso es, yo no recuerdo nada después de esto, yo dormir como 15 horas”, relató Lee Kelly.

Al otro día, cuando Eric se despertó, se percató de que le habían robado todas las pertenencias.

“Robó mi laptop, mi computadora, mi iPhone, Apple Watch, mi reloj, mi iPad, dos millones en efectivo, muchas cosas ella robó”, agregó el extranjero.

Este extranjero interpuso la denuncia ante la Fiscalía General de la Nación, pero pide a las autoridades que le ayuden a recuperar sus pertenencias y dar con el paradero de la responsable.

Visite además:

El hurto en Medellín se redujo un 55% en comparación al 2024

Incendio en bodega de madera del centro dejó millonarias pérdidas y cobró una vida

Inseguridad informática aumenta: esta vez, la víctima fue una concejal de Medellín

Extranjero denuncia que fue robado con escopolamina por mujer en Medellín