En las últimas horas, se conoció la muerte de un ciudadano extranjero que había llegado a Medellín el pasado 29 de abril.
Los hechos se registraron en una vivienda del barrio Trinidad, suroccidente de la ciudad. El hombre fallecido fue identificado como Christopher Armijos, de 50 años, quien, según primeras versiones, viajó a visitar unos familiares, su madrastra y hermanastro. Además, iba a contraer matrimonio.
Sin embargo, en la tarde del martes 30 de abril fue hallado sin signos vitales en su cama. La muerte del hombre quedó por establecer.
"Efectivamente, los organismos respectivos hacen unas investigaciones si efectivamente fue una muerte natural o fue una muerte que se dio en condiciones violentas", indicó Carlos Calle, líder del Observatorio de Turismo de la Personería de Medellín.
En los últimos días, se ha registrado la muerte de tres extranjeros en la ciudad, uno que fue hallado en El Poblado, luego de dos semanas desaparecido, y otro, proveniente de Gran Bretaña, que se encontró sin vida en un hostal.
Vea también: