Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  ¡OJO! Desde esta noche hay extensión de horarios para venta de licor en Medellín

¡OJO! Desde esta noche hay extensión de horarios para venta de licor en Medellín

¡OJO! Desde esta noche hay extensión de horarios para venta de licor en Medellín

Con la expedición de un Decreto desde hoy 5 de agosto, y hasta el próximo 15 de Agosto, en la ciudad de Medellín se extienden los horarios para establecimientos de comercio y venta de licor. Desde Asobares aplaudieron la medida.

Se trata del Decreto 542 del 1 de agosto de 2022, en el cual se implementa en la ciudad de Medellín un piloto que autoriza la ampliación de horarios para establecimiento de comercio con venta y consumo de bebidas alcohólicas de la siguiente manera:

Establecimiento de Alta Mixtura podrán abrir hasta las 6 a.m.
Establecimientos de Media Mixtura, podrán abrir hasta las 4 a.m.
Establecimientos de Baja Mixtura podrán abrir hasta las 2 a.m.

Para Asobares la medida es positiva y genera expectativa en temas de recuperación económica para este sector, y es realidad gracias a un ejercicio y una mesa de trabajo en la cual se acordó adelantar un piloto para ampliar los horarios de este sector.

También le puede interesar: Está confirmada la nómina para el concierto de clausura de la Feria de las Flores 

La medida que inicia hoy 5 de agosto,  se extiende hasta el próximo 15 del mismo mes,  tiempo que duran las actividades y la programación de la Feria de las Flores.

El Decreto para venta de licor comenzó a regir desde hoy a las 10 de la mañana
Decreto 542 (1)

Desde esta noche hay extensión de horarios para venta de licor en Medellín