Migración Colombia expulsó a dos ciudadanos británicos que protagonizaron una "broma" en el aeropuerto El Dorado.
Los dos hombres que hacían un trámite para abordar un vuelo en el aeropuerto, decidieron jugar una mala pasada, pensando que no habría repercusiones al respecto.
Mientras estaban en los controles de rutina de la aerolínea que abordarían, uno de ellos respondió que llevaba una bomba en su maleta.
Este tipo de anuncios deben tomarse muy en seriamente por los empleados de la aerolínea, así que de inmediato, los protocolos de seguridad del aeropuerto El Dorado fueron activados.
El equipaje fue revisado de inmediato, para verificar la información que estos habían anunciado. Poco después se determinó que se trataba de un "mal chiste" y que la bomba no existía.
La broma de los dos ciudadanos británicos causó demoras en la operación aérea de la terminal y retrasos para los demás pasajeros, pues fue necesario que caninos antiexplosivos revisaran la aeronave y los equipajes.
Migración Colombia indicó que los dos ciudadanos no podrán regresar a Colombia en los próximos 10 años, debido a la falta que cometieron.