Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Cultura  /  Joyería, decoración de espacios y cocina tradicional hacen parte de Expoartesano 2017

Joyería, decoración de espacios y cocina tradicional hacen parte de Expoartesano 2017

Expoartesano 2017 es una feria donde los visitantes pueden disfrutar, antojarse y comprar diferentes artesanías para la decoración del hogar o de espacios.

Uno de los grandes logros que tiene la feria es rescatar nuestra memoria, donde se podrá apoyar directamente a los artesanos que vienen de las cinco regiones del país.

Vea también: A las 7:30 p.m. “Ensamble Hope” dará concierto en el Mamm

Gracias a la alianza de Artesanías de Colombia y Plaza Mayor Medellín, cerca de 400 artesanos de 26 departamentos de Colombia estarán presentes en Expoartesano 2017.

Una de las características más importante que tiene Expoartesano es que el dinero le llega directamente a los artesanos a través de instituciones como Artesanias de Colombia.

“Plaza Mayor se prepara una vez más para recibir como anfitrión esta tradicional y emblemática feria, que nos acerca a nuestras tradiciones y nos llena de orgullo y emoción”, afirmó Juan David Pérez, Gerente de Plaza mayor.

También se podrá encontrar objetos con exploraciones nuevas que hacen los mismos artesanos, donde se mezclan diferentes materiales, como el cobre, metales, entre otros, para obtener objetos como bolsos, canastas y lámparas.

Expoartesano 2017 se realizará en Plaza Mayor hasta el domingo 23 de este mes.

Más Leído

Más Reciente