Telemedellín  /  Noticias  /  Valle de Aburrá  /  2 personas resultaron lesionadas tras explosión en laboratorio de medicina

2 personas resultaron lesionadas tras explosión en laboratorio de medicina

2 personas lesionadas, daños en ventanas y vidrieras dejo la explosión de un reactor de alcohol en un laboratorio de medicina natural en el municipio de Sabaneta, sur del Valle de Aburrá.

La explosión, según el informe del Cuerpo de Bomberos de Sabaneta, ocurrió antes de las 11:10 de la noche de este miércoles 6 de diciembre. El informe señala que el estallido se presentó cuando 3 empleados manipulaban un reactor de alcohol y al parecer, por un descuido detonó.

La emergencia ocasionó daños en vidrieras, ventanales y en gran parte del tercer piso de esta estructura donde funciona un laboratorio de medicina natural. El accidente dejo dos empleados con quemaduras en sus rostros.

Se desconocen los daños que dejó la explosión

Tras el incidente, los empleados madrugaron a trabajar, no pudieron ingresar a las oficinas y áreas de producción y esperan que organismos de emergencia atiendan los destrozos en vía pública y al interior del local, para reiniciar sus labores.

Los daños materiales aún no han sido cuantificados y los lesionados continúan bajo observación médica.