El pasado domingo dos hombres que se movilizaban en una motocicleta se acercaron a una discoteca en el barrio El Porvenir, en zona urbana de El Bagre, Antioquia, y lanzaron una granada contra los asistentes que departían en el lugar. Tras lo ocurrido, 25 personas resultaron heridas.
El comandante de la Policía del departamento, coronel Carlos Mauricio Sierra Niño, afirmó que"por la explosión, tenemos siete personas heridas, las que recibieron el efecto de la granada, pero no revisten gravedad. Tenemos 18 personas lesionadas producto del estallido de copas, vidrios y botellas.
Y añadió "lo que hemos evidenciado es que se trata de una confrontación del Clan del Golfo y los Caparrapos".
Las autoridades ofrecieron una recompensa de 20 millones de pesos por información que permita identificar y capturar a los responsables de lanzar la granada.
"Estamos revisando cámaras, con la Fiscalía General de la Nación, y estamos haciendo un trabajo de campo. Vamos a dar una recompensa a las personas que entreguen información. Sabemos por inteligencia y Policía Judicial que es una retaliación de estos grupos, porque cada uno quiere tomar el poder de la 'plaza' de El Bagre", puntualizó Sierra Niño.