En la madrugada de este sábado, 7 de octubre, se produjo una explosión en el mirador del barrio Calazans debido a la manipulación de un artefacto de gas. Al parecer, se trató de una conexión informal que pretendían realizar comerciantes del sector.
Un video capturó el momento en que las autoridades atendían una emergencia en Altos de Calazans, donde suelen ubicarse varios puestos de comida rápida. Aparentemente, la explosión fue causada por una conexión informal del servicio de gas que pretendía ser instalada incorrectamente.
La fuerte explosión perturbó la tranquilidad de los residentes que viven cerca de las unidades residenciales. Estos comenzaron a grabar la presencia de las autoridades desde sus ventanas.
Bomberos Medellín, la Policía y el personal del Dagrd se desplazaron al lugar para abordar la situación, que afortunadamente no dejó personas gravemente heridas.
Según las autoridades atendieron esta novedad por la fuga de gas de un contador en la calle 57 con carrera 90. Para ello se necesitó máquina de desplazamiento rápido con 5 tripulantes.
Visite además:
¿No tiene gafas para ver el eclipse del 14 de octubre? Así puede hacer unas caseras
[Video] Un motociclista se salvó de ser vomitado por el pasajero de un bus