Dicen que el amor verdadero no mira clase social, raza o apariencia física. Sin embargo, las críticas de un exesposo a su mujer por considerarla muy bajita para su gusto, terminaron en una cirugía de la cual ella se arrepiente.
Se trata de la modelo alemana Theresia Fischer, quien recibió por mucho tiempo comentarios negativos de parte de su exesposo relacionados con su altura, lo que resultó en una costosa cirugía de alargamiento de piernas.
Según le comentó la modelo al medio radial MRD Jump, las continuas críticas de su exesposo la llevaron a tomar la delicada decisión. Esto le dijo él:
"Theresia, sabes que me gustan las mujeres grandes. Así que esto me gustaría mucho. Podrías medir hasta 14 centímetros más".
Incluso, agregó que ella no podía hacer nada sin él y que lo necesitaba.
La modelo, que antes de la cirugía medía 1.67 metros de altura, se sometió a un procedimiento de alargamiento de piernas que costó 130.000 libras esterlinas, equivalente a 670 millones de pesos colombianos, aproximadamente.
Con esta intervención, a Theresia le colocaron unas varillas de metal en las pantorrillas para aumentar carca de 15 centímetros, y aunque en su momento estuvo contenta con los resultados, reveló su arrepentimiento por la decisión que tomó y las motivaciones que la llevaron a hacerlo.
Pero, al mal tiempo buena cara. Theresia también explicó que ahora, superado el trauma, ha descubierto otras habilidades y destrezas para desarrollar otros aspectos de su vida.
Más noticias:
-
[Video] ¡Aterrador! Incendio dejó 70 personas muertas
-
[Video] Hombre que llevaba un toro en carro fue detenido