Tras el aparatoso accidente de tránsito registrado en jurisdicción del municipio de Barrancabermeja, Santander, en el que perdieron la vida Jorge Jaramillo y Ruth álzate, propietarios de segunda generación del reconocido restaurante El Rancherito, se dio a conocer las exequias que se llevarán a cabo en el municipio de Envigado.
Vea también: ¿Quiénes eran los propietarios de El Rancherito que fallecieron en un accidente?
“Jorge y Ruth eran personas muy familiares, yo creo que ese es el éxito de El Rancherito, muchas empresas caen en su segunda o tercera generación por el tema familiar, pero yo creo que lo más importante es que supieron juntar todo el tema familiar y combinarlo con el trabajo, y así con los valores familiares que vienen desde los padres de Ruth, yo creo que han podido fortalecer todo eso”, manifestó Juan Felipe Vélez, diputado de Antioquia.
La misa exequial será el próximo lunes 1 de septiembre, a las 10 de la mañana, en la parroquia San Marcos de Envigado, donde familiares, amigos y allegados se reunirán para rendir homenaje a su memoria y legado. A su vez, a través de un comunicado oficial, el restaurante El Rancherito agradeció las oraciones y los mensajes de solidaridad:
Agradecemos las oraciones, mensajes de apoyo y muestras de cariño en este momento de profundo dolor. invitamos a quienes los conocieron y compartieron con ellos a recordarlos con gratitud, alegría y respeto.
Otras noticias: Encuentran a menor reportado como desaparecido hace tres días en Urabá
Líderes, empresarios y allegados recuerdan a Ruth y Jorge como unos destacados empresarios antioqueños, cuya huella prevalecerá en El Rancherito.