En las últimas horas se conoció una fotografía que circula en redes sociales en la que presuntamente se observa al excontralor de Antioquia, Sergio Zuluaga; en una de las sala de espera del Aeropuerto José María Córdova de Rionegro.
El investigado exfuncionario, fue sorprendido vistiendo una gorra y un buso similares a los usados por los pilotos de avión.
En diferentes redes sociales, los usuarios indagan sobre el motivo del atuendo y el posible destino de Zuluaga, quien es investigado por presuntamente liderar un entramado de corrupción al interior de la Contraloría de Antioquia, con la participación de otros funcionarios del departamento.
El Concejal de Medellín, Bernardo Guerra, y la Delegada de Seguridad Ciudadana, Claudia Carrasquilla; publicaron en sus cuentas personales de Twitter la imagen del excontralor cuestionando la intención de su atuendo.
Zuluaga fue dejado en libertar el pasado miércoles debido a que el juez del caso no avaló las pruebas en su contra. Según el togado, no se aportó suficiente material probatorio para que Sergio Zuluaga perdiera su libertad. Los implicados en este caso deberán continuar en el proceso judicial en libertad.