Este jueves, 20 de junio, el excandidato al Concejo, Andrés González, pidió disculpas en sus redes sociales por la agresión contra su hermana Ana María a inicios de esta semana.
El excandidato se habría hecho viral por haber protagonizado este hecho que quedó grabado y desató indignación ciudadana. Debido a esta situación, las redes sociales no se hicieron esperar y reprocharon el incidente.
A causa de los miles de comentarios negativos por este hecho, el hombre salió a pedir excusas.
Visite además: Violencia intrafamiliar aumentó durante la pasada administración
"No quiero justificar el hecho ocurrido durante esta semana, le pido perdón a todas las mujeres del mundo por esta situación, me desconozco, como muchos saben, soy un hombre que mi entorno social es mucho más femenino que masculino. Hoy encarecidamente le pidió perdón a mi hermana Ana María, que es la afectada", mencionó González.
Además, indicó que las razones por las cuales habría actuado de esa manera serían a causa del alcohol, situación que lamenta.
"Por medio del alcohol, del abuso del alcohol, pasaron estas situaciones. No les voy a narrar el otro acontecimiento, pero la pelea únicamente no fue con mi hermana y conmigo, fue una pelea de muchos amigos que por el abuso del alcohol, entre todos nos pusimos a pelear, y mi hermana en su buen obrar quiso detenerme y reaccioné de esa manera", añadió el excandidato al Concejo.
Una de las hermanas del excandidato también habló en el video y se refirió a los hechos, recalcando que a pesar de que no justifican su actuar, entienden que en ese momento no era consciente de sus actos. Además, agregó que nunca ha habido maltrato en su familia, y que pide respeto, por su hermano y su familia, ya que los comentarios negativos los han afectado.
El excandidato además agregó que se ha sentido atacado por personas malintencionadas que se han aprovechado de la situación, afectando su vida personal y carrera, sin embargo, reconoce que actúo mal y pidió perdón al municipio de Copacabana y a su familia por haber actuado de tal manera.
Lea también: Antioquia es el segundo departamento con más casos de violencia de género