Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

Evite el uso del alcohol previo al encendido de las velas

Evite el uso del alcohol previo al encendido de las velas

Esta noche se realiza la segunda jornada del Día de Velitas, expertos en salud insisten en las recomendaciones del no uso de alcohol y gel antibacterial previo al encendido y evitar quemaduras.

Seguir los consejos del personal de la salud, son la mejor opción para no terminar la segunda noche de velitas en tragedia o en un centro de salud. Hay que tener en cuenta que no se debe mezclar la desinfección con alcohol o el uso de gel antibacterial con el encendido de las velas. 

Por eso, si usted va a encender velas este 8 de diciembre y se va a desinfectar previamente, hágalo lavándose las manos.

Si alguien resulta quemado y si la herida o lesión es muy profunda y extensa, debe acudir a un hospital para ser atendido. 

Recuerde que lo más importante es no dejar a los niños solos y, en lo posible, las velas sólo las debe encender un adulto.