Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Eventos deportivos para este fin de semana en Medellín y Envigado

Eventos deportivos para este fin de semana en Medellín y Envigado

En Medellín y Envigado se realizarán varios eventos deportivos para este fin de semana; aquí le contamos cuáles son para que usted se programe.

Tiro con Arco

Hasta el lunes 25 de marzo se estará realizando en la Unidad Deportiva de Belén, el Campeonato Nacional de Tiro con Arco, que cuenta con la participación de 283 arqueros de 17 ligas del país, en las modalidades de recurvo y compuesto para las categorías abierta y junior; Antioquia se encuentra segundo en la tabla de medallería con un oro, cuatro platas y dos bronces. De este campeonato saldrán los arqueros que harán parte de la Selección Colombia para torneos internacionales de 2019.

Patinaje

En la pista de patinaje de Envigado se realiza hasta el domingo el primer Festival Nacional Interclubes de Patinaje en velocidad para la categoría menores. Esta competencia cuenta con la participación 700 patinadores de 123 clubes, 23 ligas del país y tres ligas de Ecuador. Durante el evento se realizarán competencias de velocidad, habilidad y medio fondo.

Rugby Subacuático

En el complejo acuático del Estadio Atanasio Girardot se llevará a cabo la segunda Parada Nacional de Rugby Subacuático, en la competencia participaran 19 equipos en las categorías élite para las ramas masculina y femenina, 12 de Antioquia, cuatro de Pereira, dos de Bogotá y uno de Villavicencio. Este torneo entregará dos cupos para representar a Colombia en la próxima Copa de Campeones que se realizará en Alemania.