El portero alemán Ter Stegen, quien ha sumado pocos minutos, tras su lesión de rotura completa del tendón rotuliano de la rodilla derecha, que lo sacó más de 8 meses de las canchas, continúa al margen de la pretemporada del F.C. Barcelona, manteniendo la zozobra, si una de las estrellas del equipo 'Culé' se va o se queda en el equipo.
Varios medios españoles señalaron que el equipo 'Culé' inició pretemporada con 36 jugadores citados por el entrenador Hansi Flick. Sin embargo, el portero alemán y el extremo Dani Rodríguez, quien se está recuperando de una luxación de hombro, eran los únicos que no se ejercitaban con sus compañeros.
A Ter Stegen se le ha visto realizando trabajos diferenciados en el gimnasio, en el marco de la renovación del portero polaco Szczesny con contrato hasta 2028 y el fichaje de Joan García, guardameta que estuvo en el Espanyol, en la pasada temporada.
Algunos rumores indican que clubes como Mónaco y Manchester City siguen de cerca la situación del portero del Barcelona, quien necesita minutos y ponerse a tope, de cara a la copa del mundo del 2026.
Visite además: