Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Estratos 1,2 y 3 podrán entrar gratis al Parque Explora y Planetario

planetario

Cortesía: Planetario Medellín

Con el propósito de que las personas que viven en estratos 1,2 y 3 de Medellín se diviertan con la ciencia y la tecnología, el Parque Explora y el Planetario ofrecen algunos de sus espacios de manera gratuita para el disfrute de los ciudadanos.

Para acceder las personas deberán presentar al Parque Explora o al Planetario la última factura de servicios públicos original (EPM o UNE) de la casa. Pueden ingresar con máximo 5 familiares que vivan en tu casa.

 

Parque Explora

Cortesía: Parque Explora

Estos son los requisitos para las persona que ingresen:

  1. La factura de los servicios debe ser original. No se aceptan copias, ni formatos digitales ,ni facturas de compra de energía prepago. No es necesario que la factura esté cancelada.
  2. Todos los que ingresen deben presentar cédula de ciudadanía colombiana original. No se admiten cédulas de extranjeros.
  3. Las personas que hagan uso este beneficio deben estar presentes en el momento de hacer el registro para acceder al Parque Explora o al Planetario. No se entregan brazaletes para personas no presentes.
  4. Los menores de edad deben entrar en todo momento en compañía de un familiar responsable.
  5. El recorrido en Explora incluye: Acuario, Vivario, 1 Sala Interactiva y Sala Abierta. Para visitar otros espacios, deberás cancelar una tarifa adicional de $ 5.000 por espacio.

Para mayor información ingrese a: https://medellinjoven.com