Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

Autoridades adelantan estrategias para reducir el reclutamiento de menores

Menores entre los 9 y 17 años son en la actualidad las principales víctimas del reclutamiento que estaría haciendo alias Chatán para la banda de "Los Chivos” en Altavista.

Precisamente, en esta zona del sur occidente de Medellín las autoridades adelantan estrategias que permitan que la comunidad sienta confianza a la hora de denunciar este delito.

Alias Chatán es considerado como el más buscado de Altavista y quien en 2013 ya había sido capturado, en la actualidad las autoridades ofrecen hasta 20 millones de pesos de recompensa por información que sirva para capturarlo.

Los sectores donde están centradas las operaciones de la Policía en este corregimiento son: Mano de Dios, La Lágrima y La Perla.