Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Más de 133 mil usuarios se han beneficiado con la estrategia "Movilidad en Línea"

Gracias a la estrategia "Movilidad en Línea" de la Secretaría de Movilidad de Medellín el 52 % de los trámites que se realizan en esa entidad ya están digitalizados, ahorrando tiempo y dinero a los usuarios que desde la comodidad de sus casas u oficinas pueden tramitar sus comparendos o licencias, entre otros.

En 2018 ingresaron a la Secretaría de Movilidad de Medellín 948.519 personas que equivalen a llenar el Estadio Atanasio Girardot 22 veces, por eso, con la estrategia "Movilidad en Línea" se quiere seguir descongestionando estas oficinas que ya tienen digitalizados los trámites.

En esta dependencia desde septiembre del año pasado cuando se lanzó los trámites en línea, 133.193 usuarios han consultado o realizado sus diligencias por internet, sin citas y sin intermediarios.

El renovado centro de servicios es otra opción, en seis meses más de 27.593 personas lo han visitado y han encontrado respuestas a sus servicios.

Si usted requiere expedir una licencia de conducción, pagar un comparendo, realizar un traspaso o llegar a acuerdos de pagos, no tiene que ir a la secretaría en el barrio Caribe, ingrese a www.medellin.gov.co/movilidad y ahorrará tiempo y dinero.