Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

“Estoy ilusionado con el nuevo torneo”

Poco más de tres meses tuvieron que pasar para que rojos y dorados vuelvan a jugar oficialmente por el torneo colombiano.

Después de unas largas semanas de pretemporada, los dos elencos parecen llegar de la mejor manera al inicio del certamen en el cual esperan ser protagonistas.

Bréiner Castillo, indiscutible en el arco del DIM, aseguró que el plantel está al 100 por ciento en varios aspectos, lo cual les ayudaría a alcanzar un mejor rendimiento dentro de la cancha. “En todos los sentidos estamos bien, en la parte futbolística todavía falta porque hay un porcentaje que lo va a dar la competencia. Con el pasar de los partidos vamos a ir mejorando, pero en la parte física estamos 10 puntos”.

Medellín debuta con nuevo cuerpo técnico, en cabeza de Guillermo “Teacher” Berrío.

Castillo valoró la importancia y lo mucho que ganó el equipo con el arribo de este grupo. “Son personas que han llegado a aportar. Han trabajado bien, han trabajado con honestidad, se han entregado por el equipo, por Medellín”, comentó.

Si hay algún jugador en el plantel rojo que tiene el puesto casi seguro es Bréiner Castillo.

El guardameta nariñense es el dueño del arco desde su llegada a Medellín por allá a mediados del año anterior. “Brecas” fue convocado para la pasada Copa América de Argentina y aunque no tuvo la oportunidad de actuar, el llamado le ratifica el buen momento por el que está pasando. “Estoy ilusionado con el nuevo torneo, con un nuevo reto, con mucha motivación. Esperamos que sea un torneo bueno para todos, que podamos estar en las finales que tanto deseamos”, indicó.

El primer rival del DIM es su vecino, que aunque es todavía un nuevo inquilino de la primera división, es un buen grupo reforzado con más de 10 hombres nuevos. “Llegaron jugadores de recorrido, jugadores que son buenos. Sabemos que no va a ser fácil, va a ser un buen rival, esperamos que Medellín se imponga a todo esto”, explicó Bréiner.

“Que vuelvan con su buen comportamiento. Queremos que Medellín en ese sentido no tenga problemas, ni sanciones, ni multas, que podamos tener partidos en paz que es lo que deseamos”, fue la invitación final que hizo Castillo al hincha rojo para que acompañe a su equipo en esta nueva etapa, con condiciones y medidas diferentes dentro del estadio.

[Alianza con El Mundo]