Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Estos trucos útiles le facilitarán su experiencia con Whatsapp Web

Whatsapp Web es una herramienta que puso a disposición la aplicación de mensajería instantánea para mejorar la experiencia de los usuarios a la hora de trabajar, estudiar, o simplemente al momento de no poder hacer uso del celular.

Sin embargo, algunas personas no conocen todas las prestaciones que ofrece Whatsapp Web para mejorar su uso; entre las opciones es posible desactivar el sonido de las notificaciones y abrir más de una cuenta de Whatsapp en el computador.

Estas son algunas de las características de las que se puede hacer uso para navegar de manera más amigable con la herramienta.

1. Abrir más de una cuenta de Whatsapp Web: la versión web permite abrir más de una cuenta de Whatsapp utilizando diferentes navegadores como Firefox, Chrome, Safari; o haciendo uso de la opción incognito.

2.Acelerar la velocidad de reproducción de los audios: si requiere aumentar la velocidad de los audios porque no tiene mucho tiempo de escucharlos detenidamente, puede utilizar la extensión Zapp de Google Chrome que permite realizar esta maniobra en Whatsapp Web.

3.Leer el último mensaje sin "dejar en visto": en Whatsapp Web es posible leer los mensajes que le enviaron sin que al contacto involucrado le aparezca el doble chulo azul como señal de que fue visto. Para eso, en lugar de hacer clic en el chat, únicamente debe poner el cursor en la conversación que se encuentra al lado izquierdo; ahí podrá leer el último mensaje que le fue enviado.

4.Desactivar el sonido de las notificaciones: para desactivar el sonido de alerta de las notificaciones y evitar que el característico ruido de la aplicación lo ponga en evidencia, se deberá remitir a la sección de Ajustes, luego a Configuración y después deberá seleccionar la opción Notificaciones para elegir entre una de las opciones: Alertas en el escritorio, Desactivar sonido y Vista previa.