Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Estos son los puntos de vacunación en Medellín

Estos son los puntos de vacunación en Medellín

Estos son los puntos de vacunación en Medellín

Las personas mayores de 65 años en Medellín ya pueden ir a vacunarse contra el coronavirus sin cita previa, pueden asistir a cualquiera de los puntos disponibles y están exceptuados con sus acompañantes para movilizarse. 

Más de 82.000 vacunas llegaron a Medellín durante los últimos días para la aplicación de la primera dosis. Hoy la ciudad tiene dispuestos 22 puestos de vacunación a los que ya pueden asistir los mayores de 65 años sin cita previa. 

Recuerde que los puntos Metrosalud habilitados para la vacunación son:  San Cristóbal, Nuevo Occidente, Castilla, Santa Cruz, Doce de Octubre, Manrique, Belén, San Javier, San Antonio de Prado, Santo Domingo, San Lorenzo, Sol de Oriente, Cisam, San Blas, Santa Elena, Alfonso López, Palmitas, Altavista, Villa del Socorro y Villa Laura.

Los puntos masivos de vacunación en el Parque Norte, la Clínica Saludcoop de La 80 y el coliseo de voleibol de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot.

Los mayores de 60 años por su parte, deben estar atentos a la llamada o el mensaje de texto de su IPS para el agendamiento de la cita. 

Recuerde que dentro de las excepciones de las medidas restrictivas decretadas por la Gobernación de Antioquia, se encuentran las personas que salen a vacunarse y sus acompañantes.