Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Estos son los puntos de concentración en Medellín para este miércoles

Estos son los puntos de concentración en Medellín para este miércoles

Foto: Telemedellín

Este miércoles a partir de las 9 de la mañana estudiantes, sindicatos y grupos sociales, se reunirán en diferentes puntos de la ciudad en el marco de las movilizaciones sociales que se vienen presentando a nivel nacional.

El principal punto de concentración será el centro administrativo la Alpujarra, en donde se realizará una "toma pacífica", allí participarán diferentes ciudadanos y miembros de la comunidad estudiantil de la ciudad.

Otro de los puntos será el Parque de las Luces, en donde se realizará un plantón a partir de la 1 de la tarde; el evento será en contra de los hechos ocurridos por parte del ESMAD, y en rechazo a las políticas del actual gobierno.

Así mismo, se llevará a cabo un "cacerolazo" en Aranjuez a partir de las 4 de la tarde en el atrio de la iglesia San Nicolás; para más adelante llevarse a cabo una movilización por la calle 92 sobre las 6 de la tarde.

En el Parque de los Deseos se desarrollará una concentración y movilización social desde las 3:30 de la tarde, concentración a la que están invitados los estudiantes de las Universidades Nacional y Antioquia. Desde allí saldrá una marcha hasta el Parque del Salvador ubicado en el sector de Buenos Aires, donde se realizarán actividades culturales.

Otros puntos de concentración:

  • Desde las 7 de la noche se llevará a cabo un "cacerolazo"en el Parque de la Poesía ubicado en el municipio de Girardota.
  • FECODE anunció que a partir del 27 de noviembre entra en paro.
  • Integrantes de Asonal Judicial a partir de las 8 de la mañana realizarán plantones en las entradas de la Alpujarra, Búnker de la Fiscalía y sede Villa Nueva.