Entre los ocho mejores del mundo sobreviven cuatro campeones. Uruguay y Francia se enfrentarán el viernes a las 9:00 a.m. en la primera llave, lo que dejará a uno en el camino y el otro instalado en las semifinales del Mundial.
La segunda llave el viernes a la 1:00 p.m. enfrentará a Brasil, uno de los favoritos para quedarse con el título de Rusia 2018, contra Bélgica, uno de los dos equipos con puntaje perfecto hasta ahora y de los más elogiados por la prensa deportiva mundial gracias al juego mostrado hasta ahora.
El sábado a las 9:00 a.m. Suecia e Inglaterra se encontrarán en el Samara Arena, buscando ambas selecciones volver a figurar entre los 4 mejores del mundo, algo que no sucede desde el siglo pasado.
En la última llave el sábado a la 1:00 p.m. el local Rusia enfrentará a Croacia en un encuentro que ha sido calificado como el más sorpresivo del Mundial por los rivales que estos equipos han dejado en el camino.
Your #WorldCup quarter-final line-up is complete! #URUFRA #BRABEL#SWEENG #RUSCRO #URU #FRA #BRA #BEL #SWE #ENG #RUS #CRO pic.twitter.com/LKhUP0XNeC
— FIFA World Cup 🏆 (@FIFAWorldCup) 3 de julio de 2018