El Metro de Medellín modificó sus horarios durante todo el puente festivo, debido a las restricciones por el toque de queda en el Valle de Aburrá. Estos serán los nuevos horarios.
El Metro de Medellín modificó sus horarios de servicio desde esta noche y durante todo el puente festivo atendiendo a las medidas tomadas por las autoridades para prevenir la propagación del covid-19. Esta noche y mañana, sábado, el servicio del metro finalizará a las 10:30 de la noche, media hora antes del horario habitual.
El domingo y el lunes próximos se mantendrá el horario habitual de operación entre las 5:00 de la mañana y las 10:00 de la mañana, a excepción de los metrocables que operan así: las líneas de Villa Sierra (línea H); San Javier (línea J) y Miraflores (línea M) de 9:00 de la mañana a 10:00 de la noche y el metrocable Santo Domingo (línea K) de 8:30 de la noche a 10:00 de la noche.
La empresa Metro de Medellín informó, además, que la estación Alpujarra no prestará servicio desde mañana y hasta el lunes. Además, el metrocable turístico de Arví (línea L) no operará desde mañana hasta el lunes festivo.