Juan Fernando Quintero salió del Junior de Barranquilla sin pena y gloria algo que dejó molesto no solo a las directivas, si no, a los hinchas al enterarse cuánto se ganaba el 10.
Quintero jugó 7 partidos en todo el semestre y dio una asistencia, además de quedar eliminado de la Copa Sudamericana y no clasificar a los cuadrangulares semifinales de la Liga Colombiana.
Carlos Antonio Vélez, fue el que dio a conocer cuánto ganaba Quintero en el Junior de Barranquilla, según él, la información se la entregaron en el club barranquillero.
En su paso el conjunto ‘Tiburón’ Juanfer Quintero se hizo una fortuna, que un colombiano promedio le costaría más de una vida hacerla.
“En Junior me dieron el dato de lo que se ganaba: cobró tres mil millones de pesos. Lo que quiere decir que cada partido le costó a Junior, más o menos, 430 millones de pesos. Es una fortuna en seis meses”, dijo Vélez.
Asimismo, el jugador pretendía que el club le comprara los derechos deportivos por 1.5 millones de dólares, ya que su préstamo estaba a punto de vencer.
Por ahora no se sabe del futuro del crack colombiano, que en su tercer paso por Colombia dejó mucho por desear.