Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Esteban Restrepo es reconocido como uno de los jóvenes destacados de Iberoamérica

Esteban Restrepo es reconocido como uno de los jóvenes destacados de Iberoamérica

Foto:@estebanrestre

En las últimas horas se conoció que el secretario de gobierno de Medellín,  Esteban Restrepo hace parte de los 30 jóvenes elegidos por el Youth Leadership Award, un premio que reconoce su liderazgo y atención de la pandemia podrían darle el galardón.

También puede interesarte: Con campañas se ha incrementado vacunación en Medellín.

Los premios Napolitan Awards 2021, son considerados  los Óscar de la política, su enfoque está dirigido a exaltar el trabajo que cumplen personas y organizaciones en temas de campañas que impactan de manera positiva a la población, en este sentido, y por cuenta del manejo a la pandemia del Covid19, Esteban Restrepo quedó incluido en el grupo de 30 jóvenes más destacados de Iberoamérica.

Las estrategias aplicadas para atender la pandemia, su trabajo en la gerencia de vacunación y las estrategias para impulsar la reactivación económica de la ciudad fueron los aspectos tenidos en cuenta para el reconocimiento. 

La Alcaldía de Medellín también está nominada por la Campaña de Manejo de Crisis del Año con las estrategias “Todo Va a Estar Bien” y  “Medellín Me Cuida”. 

La convocatoria se extendió por 30 países. Otros 5 colombianos también serán reconocidos durante la premiación.

Vea el informe sobre reconocimiento a Esteban Restrepo: