Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Antioquia  /  Carro de Esteban Restrepo sufrió accidente automovilístico en carretera de Antioquia

Carro de Esteban Restrepo sufrió accidente automovilístico en carretera de Antioquia

Carro de Esteban Restrepo sufrió accidente automovilístico en carretera de Antioquia

Mientras se dirigía al municipio de Liborina en Antioquia, el exsecretario de Gobierno de la Alcaldía Distrital de Medellín, Esteban Restrepo, anunció en sus redes sociales que su vehículo sufrió un accidente automovilístico.

Vehículo de la caravana en la que se movilizaba Esteban Restrepo sufrió un accidente en carretera de Antioquia

El líder político del movimiento Independientes, se encontraba en un recorrido por diferentes municipios de Antioquia, cuando su carro se volcó.

Restrepo no se encontraba al interior del vehículo, pues se había cambiado a la buseta en la que se movilizaba otra parte del equipo.

Al parecer por una piedra o un pedazo de separador que había en la vía, el vehículo perdió el control. Dentro del vehículo estaba la persona que le brinda el servicio de conducción a Restrepo y uno de sus colaboradores.

También le puede interesar: Dagran interviene cinco municipios de Antioquia para mitigar el riesgo por lluvias

En un mensaje en su cuenta de Twitter, Esteban Restrepo cuenta que él no se encontraba dentro del vehículo al momento del accidente.

“Quiero decirles que todo mundo está bien, nadie está grave. Tuvimos un accidente en la camioneta, afortunadamente yo no iba ahí, estaba manejando John, quien me presta servicios de conducción y también iba Lenin”.

Como una casualidad, Esteban Restrepo contó que justo en esta ocasión decidió no transportarse en esta camioneta, en la que normalmente hace sus recorridos, sino que se pasó a un vehículo tipo van para compartir más con la gente:

Me cambié por estar compartiendo más con la gente, con los amigos que estoy viajando. Casi siempre viajo en esa camioneta. Hoy me vine de Frontino en esa camioneta, pero hicimos un cambio con los del equipo y decidí pasarme a la van. Realmente fui afortunado yo y desafortunado mi compañero Lenin, porque me cambié a la van para que él se fuera en la camioneta para relajarse y dormir un poco”.

En el video publicado en su cuenta de Twitter, el exsecretario de Gobierno distrital muestra la van en la que se transportaba unos metro adelante de donde quedó la camioneta volcada, al tiempo que agradece que todos estén bien, como un parte de tranquilidad y que todo fue solo un daño material.

 

Más Leído

Más Reciente