Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Este sábado se realizará el tercer día sin IVA

Este sábado se realizará el tercer día sin IVA

Como una manera de apoyar a los comerciantes, de incentivar la compra local y de darle un empujón a los emprendedores en todo el país, este sábado se realizará el tercer día sin IVA, el Gobierno Nacional pidió especial atención en los protocolos de bioseguridad y aprovechar de manera eficiente los canales virtuales.

Con el propósito de aportar a la reactivación económica de los empresarios y emprendedores del país, este sábado 21 de noviembre se realizará el tercer día sin IVA que podría mover hasta 5 billones de pesos en las cajas registradoras a nivel nacional.

Esta jornada del día sin IVA tendrá especial atención en mantener los protocolos de bioseguridad en los establecimientos comerciales, no obstante, la intención es aprovechar los canales virtuales para la compra de productos y servicios como los dispositivos electrónicos y darle espacio al comercio electrónico. 

Con esta medida, se busca no solo apoyar a las grandes superficies, sino a los empresarios locales, con el fin de potenciar la economía de muchas de las empresas en todos los municipios del país.