Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Este lunes 17 de febrero habrá cierre nocturno del Túnel de Occidente

Este lunes 17 de febrero habrá cierre nocturno del Túnel de Occidente

El concesionario Devimar adelanta la construcción de nueve galerías de conexión al interior del Túnel de Occidente que conecta a Medellín con Santa Fe de Antioquia. Es por esto que, mientras se realizan maniobras que podrían ser riesgosas para la seguridad vial, esta semana será cerrado el proyecto en ambos sentidos, por dos días durante cuatro horas. 

Los cierres totales están programados entre las 10 y 30 de la noche de este lunes 17 de febrero y las 2 y 30 de la mañana del martes, y entre las 10 y 30 de la noche del jueves 20 de febrero y las 2 y 30 de la madrugada del viernes. 

Quienes se dirijan hacia el occidente antioqueño o requieran llegar a Medellín desde esa subregión, deberán tomar la antigua vía al mar por el sector de Pajarito, el corregimiento San Sebastián de Palmitas y San Jerónimo. 

Mientras tanto, durante 10 meses y de lunes a viernes, habrá paso alternado cada 20 minutos, entre las 7 de la mañana y las 5 de la tarde. Los fines de semana el túnel funcionará con normalidad.