Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

Este fue el impacto que sufrió el "Poli" después de los 50 días de paro

2.600 estudiantes menos, tendrá el Politécnico Jaime Isaza Cadavid para el siguiente semestre. La reducción, según las directivas, se le atribuye en parte al paro que terminó hace unos días para la mayoría de estudiantes.


Los casi 50 días de paro que tuvo el Politécnico Jaime Isaza Cadavid no solo representaron un costo en dinero sino también en su imagen para el corto y mediano plazo.

Mientras el semestre pasado las inscripciones del Politécnico Jaime Isaza Cadavid fueron las más altas en la historia al llegar a 7.800 alumnos, las más recientes, es decir, para el segundo semestre de este año bajaron a 5.200 o sea 2.600 inscritos menos.

Actualmente el 90% de los estudiantes, según las directivas, retomaron las clases. Por ahora la única facultad que permanece en paro es la de ciencias agropecuarias. La de ingeniería, educación y deporte; administración, y comunicaciones retornaron a las aulas.

Mientras se sigue trabajando en un nuevo modelo para el costo de las matrículas, las directivas definieron el 15 de julio como fecha límite para concluir el semestre actual.