Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Este fin de semana se registrarán cierres viales en el Norte de la ciudad

Este fin de semana se registrarán cierres viales en el Norte de la ciudad

Para facilitar el montaje del puente peatonal del nuevo Metrocable Pichacho, este fin de semana habrá varios cierres viales en esta zona del Norte del Valle de Aburrá. Aquí, les contamos cuáles son y en qué horarios.

Para dar paso al montaje del puente peatonal de acceso a la estación Acevedo del Metrocable Picacho, este jueves 27 de mayo, entre las diez de la noche y las cuatro de la mañana se presentó el primer cierre vial en la avenida Regional, más conocida como La. Paralela.

El segundo cierre será este sábado 29 de mayo. Desde el mediodía y hasta las cinco de la tarde, estará cerrada de forma parcial la calzada oriental de La Paralela, pero habrá movilidad en sentido sur-norte.

Desde el mismo sábado en la noche y hasta las cuatro de la mañana del lunes 31, habrá cierre total de ambas calzadas. Es decir, no podrán circular vehículos en ningún sentido, pues se estará terminando el montaje de la parte central del puente peatonal.

Las vías alternas durante estos cierres son la Autopista Norte, en ambos sentidos, y la carrera 52, Carabobo, para quienes requieran transitar en sentido sur-norte.

Más Leído

Más Reciente