Se flexibilizan las medidas restrictivas en el Sur del Valle de Aburrá. Luego de varios meses, este fin de semana no aplicará el toque de queda nocturno en los cinco municipios de esta zona, lo que ven con buenos ojos los comerciantes.
Optimistas se encuentran los comerciantes del Sur del Valle de Aburrá donde después de varios meses, este fin de semana no regirá el toque de queda nocturno en ninguno de los cinco municipios de esta zona, lo que representa mayores posibilidades de negocio para el gremio.
Sin embargo, por disposición del Gobierno Nacional, la venta de bebidas embriagantes solo será hasta las 10:00 de la noche, por lo que los ciudadanos piden mayor consideración.
Por su parte, las autoridades del sur del Valle de Aburrá señalan que si bien la flexibilización de las medidas da cuenta de que las cosas están mejorando, deben mantenerse las medidas de bioseguridad.
Adicional a los controles que se realizarán en 119 municipios de Antioquia donde sí rige el toque de queda nocturno, las autoridades dispondrán de sus fuerzas en esta zona del Área Metropolitana con el fin de evitar desórdenes.