Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Este fin de semana habrá feria virtual de emprendedores de Medellín

Este fin de semana habrá feria virtual de emprendedores de Medellín

Foto:Cortesía

José Castrillón y Daniela Jaramillo venden quesos artesanales hace 2 años. Su emprendimiento empezaba a convertirse en la principal fuente de sustento para sus familias, antes de que llegara la amenaza invisible del Coronavirus, esa que de golpe llevó al declive todas sus ventas.

Pero en medio de la incertidumbre, una nueva puerta se abrió para ellos y 70 emprendedores más, quienes este sábado 13 y domingo 14 de junio podrán comercializar sus productos y servicios en la feria virtual “Generando conexiones” liderada por la Alcaldía de Medellín.

Todos los visitantes de la feria encontrarán productos y servicios como vestuario, accesorios, marroquinería, tecnología, alimentos y actividades turísticas. Además, la vitrina tendrá un espacio dedicado a la oferta institucional para el fortalecimiento de emprendedores y empresarios, con stands virtuales del Banco de los Pobres, Cedezo, la Oficina Pública de Empleo, la plataforma Compra Local, Medellin.travel y los programas de formación en alianza con Coursera. 

Para acceder a la feria virtual, los ciudadanos podrán ingresar a www.medellindigital.gov.co/eventos o https://bit.ly/GenerandoConexiones.