Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Este es el resultado del plan de recompensas en Bello

Este es el resultado del plan de recompensas en Bello

La alcaldía del municipio de Bello, en el Norte del Valle de Aburrá, anunció que hasta el momento en esta localidad han sido entregados más de 300 millones de pesos en recompensas por capturas efectivas.

Por mucho tiempo, el municipio de Bello, estuvo en la mira no sólo del departamento sino, del Gobierno Nacional por cuenta de la alteración del orden público, el incremento de homicidios y hechos delincuenciales. Con la puesta en marcha del Plan de Recompensas, el panorama ha cambiado y las denuncias van en aumento.

De acuerdo con el informe de la secretaría de Seguridad, en el primer semestre del año se entregaron $52.980.000 por denuncias efectivas y en el segundo semestre se han entregado $111.000.000.

Las denuncias han permitido la captura de Alias “Tapas” y Alias “Chuky” coordinadores de sicarios del “Pachelly”, Alias “Tigo” y Alias “Rosado,” coordinadores de sicarios de la estructura El Mesa; Alias “Maravilla” el responsable del feminicidio ocurrido en zona boscosa del barrio París que delinquía Los del 12, entre otros.