Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Este es el cronograma de las movilizaciones de hoy en Medellín

Este es el cronograma de las movilizaciones de hoy en Medellín

Hay nuevas concentraciones y movilizaciones programadas en Medellín y el Área Metropolitana. Acá les contamos los lugares en donde se proyectan los encuentros de los manifestantes.

La primera movilización en la capital de Antioquia partió desde la Comuna 13 con dirección al Norte del Área Metropolitana. Tras una parada en el municipio de Bello, los manifestantes planean llegar hasta el Parque de los Deseos y culminar en la JEP de Medellín.

De igual manera, mujeres de la ciudad se concentraron en el Parque Berrío. Todas las concentraciones y marchas están siendo acompañadas por un equipo de 200 gestores sociales de la administración municipal y por unos 4.500 policías.

En el municipio de Bello también avanza una concentración desde las 11 de la mañana, exactamente en el Éxito de Puerta del Norte.

Además, a las 4 de la tarde, está anunciada otra aglomeración de manifestantes en el Parque El Chispero de San Antonio de Prado.

Y a las 6 se espera una concentración más en el Parque de la Floresta. Allí se realizará la denominada Asamblea Popular de la Comuna 12.

Más Leído

Más Reciente