Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Este es el balance de la primera semana de Colombiatex

Colombiatex de las Américas Digital 2021 es una feria que ha venido reuniendo a expositores y compradores nacionales e internacionales, y apasionados por la industria de la moda. Esta feria ha dejado algunos resultados en materia de conexión y negocios.

La primera semana de Colombiatex Digital recibió 29.000 visitas. La Plataforma Virtual de Negocios, el lugar donde se reúnen compradores y expositores para dinamizar la economía de la industria, obtuvo durante los primeros días citas confirmadas de negocios donde se destacó la participación de países como: Colombia, Brasil, India, Ecuador y Estados Unidos.

Actualmente el eje de negocios de Colombiatex Digital cuenta con 250 empresas expositores de 17 países que acompañan la muestra comercial con la participación de diferentes categorías. La feria es una de las estrategias de reactivación económica para el sistema moda.

Esta segunda semana de Colombiatex inicia con una robusta agenda académica y continuará generando interacciones a partir del eje de negocios y tendencias desde la moda, sostenibilidad, bioseguridad, tecnología e innovaciones.