Publicado: Antioquia

Estas serán las nuevas medidas restrictivas durante Semana Santa en Antioquia

Noticia por: Noticias Telemedellín
Sigue a Telemedellín en Discover y entérate primero de lo que pasa en Medellín y Antioquia.

Luego de una reunión entre alcaldes, Gobierno Nacional y Departamental, el gobernador (e) Luis Fernando Suárez  anunció las nuevas medidas tomadas para Antioquia durante la semana mayor, esto ante el aumento de casos covid en el departamento y el incremento de ocupación de camas UCI.

Toque de queda: Desde el miércoles 31 de marzo hasta el 5 de abril toque de queda en todo el departamento. Todos los días desde las 5:00 p.m. hasta las 5:00 a.m del día siguiente.

Pico y Cédula: Será una medida restrictiva para el ingreso a comercio, no aplica para la movilización y están exceptuados los hoteles y restaurantes (último número de la cédula concuerda con la fecha).

Ley Seca: Desde el miércoles 31 de marzo hasta el 5 de abril ley seca en todo el departamento. Todos los días desde las 5:00 p.m. hasta las 5:00 a.m del día siguiente.

 

Recibe las noticias de Telemedellín en tu WhatsApp Sigue nuestro canal y entérate primero de lo que pasa en Medellín y Antioquia. Seguir el canal