En el acto de la entrega de la condecoración con el mérito Juan del Corral Categoría Oro a Reinaldo Rueda, el estratega volvió a agradecer a Nacional y a la hinchada en medio de lágrimas.
Emocionado por volverse a encontrar con los hinchas y en agradecimiento por la condecoración por parte del Concejo de Medellín, Reinaldo recordó sus mejores momentos con el equipo y cómo llegó.
"Fueron dos años que parecen mentira como se fueron de rápido...", dijo Rueda quien no pudo contener el llanto. Necesitó un trago de agua y de un abrazo para poder continuar.
Luego de la ovación de la hinchada que lo acompañó en este acto, retomó su discurso y dijo que "ha sido una experiencia inolvidable, una experiencia de vida, un enriquecimiento personal y profesional el haber vivido todos estos momentos en Atlético Nacional".
"Por eso Nacional es el más grande de Colombia", Reinaldo Rueda
Rueda también le dio un mensaje de agradecimiento a la hinchada, por la fidelidad y el acompañamiento en momentos difíciles.
"La gratitud eterna para la afición, para la hinchada, para esa lealtad de Los del Sur, tuvimos momentos difíciles pero siempre estuvieron respaldando al equipo", dijo.