Se conocen más detalles sobre la presunta red de trata de menores que tenía Stefan Andrés Correa, el estadounidense que fue capturado en Miami, el pasado viernes, 19 de abril. A este hombre se le encontraron nueve celulares que al parecer contenían videos de él teniendo relaciones sexuales con supuestos niños menores de edad, además de chats con un presunto traficante sexual.
Este hombre de 42 años habría entrado 45 veces al país y fue capturado en el aeropuerto de Miami cuando se disponía a viajar nuevamente hacía Colombia.
Según el alcalde Federico Gutiérrez "este caso está relacionado con Timothy Alan Livingston, el extranjero que fue encontrado con varias menores de edad, en un apartahotel de El Poblado... No estamos en casos aislados, estamos ante una red de trata de personas con fines de explotación sexual de niños, niñas y adolescentes".
Según las investigaciones de las autoridades, Stefan Andrés Correa pagaba el arriendo y la alimentación, en varios lugares de Medellín, para continuar explotándolas sexualmente.
Además, el mandatario añadió que "ya hay personas identificadas en Medellín que ayudaban a reclutar a las menores para ser explotadas, integrando esta red".
El ciudadano estadounidense Stefan Andrés Correa, fue capturado el viernes pasado en el aeropuerto de Miami 🇺🇸 por las autoridades Americanas.
Había ingresado a Colombia en 45 oportunidades desde el 2022.
Estos abusos en contra de nuestra niñez se vienen presentando con mucha…— Fico Gutiérrez (@FicoGutierrez) April 24, 2024
Visite además: