Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

¿Va a salir este fin de semana? Este es el estado de las vías en Antioquia

¿Va a salir este fin de semana? Este es el estado de las vías en Antioquia

Las lluvias siguen causando estragos en la malla vial de Antioquia. El suroeste y el Urabá son las subregiones con más problemas. En ambas zonas el paso de vehículos es controlado. Conozca el estado de algunas de las vías más importantes.

En Antioquia llueve y las vías son los llevan casi siempre la peor parte. En el Suroeste además de la vía Venecia-Fredonia y la Sinifaná que tiene problemas por agrietamiento y deslizamiento de tierra, se le suma la vía que conecta a los municipios de La Pintada, Valparaíso y Caramanta.

Visite además: Por carrera atlética habrá varios cierres viales en Medellín

El municipio más afectado es Valparaíso. Varios vehículos han intentado pasar por la vía, pese a que no es aconsejable, pero se han quedado varados.

Anoche, la Alcaldía de Valparaíso logró rellenar el hundimiento para dar paso a los vehículos que estaban embotellados. Al parecer, su estado se debea una filtración de agua.

Por su parte, en la vía Medellín-Urabá se habilitó el paso a un carril luego del deslizamiento de tierra el pasado jueves, que dejó como saldo a 3 personas heridas, una vivienda alcanzada por el talud y varios vehículos.

Gracias a los trabajos en la vía Medellín-Urabá, jurisdicción de Cañasgordas, se logró despejar un carril, pero todavía permanecen rocas y tierra en ambos costados de la vía.

Le sugerimos: Militares heridos por campo minado en Valdivia se recuperan en un hospital

¿Va a salir este fin de semana? Este es el estado de las vías en Antioquia