Luego de unos días de descanso, la movilidad en Antioquia está lista para el regreso a casa, peajes operando con normalidad y todas las vías del departamento están habilitadas, para que los conductores realicen el plan retorno sin contratiempos.
Luego de intensos días de lluvias que ocasionaron deslizamientos en varios corredores, este fin de semana, las vías del departamento de Antioquia están habilitadas para facilitar el plan retorno de los viajeros que se desplazaron durante la Semana Santa.
Según las autoridades, no se presentan cierres ni afectaciones graves en los principales corredores viales, lo que permite un regreso tranquilo hacia Medellín y otras zonas del departamento.
Se han instalado puestos de prevención y pantallas con entrega de recomendaciones a los conductores, especialmente en rutas de alto flujo vehicular.
El domingo, 20 de abril, operará una medida de restricción a los vehículos de carga, además, hoy operará un reversible en Pacífico 1 y se duplicará el personal de apoyo en los peajes.
Visite además: