Explosiones y tiros han generado caos en Manila (Filipinas) en las últimas horas. El ataque ocurrió en un hotel de la ciudad.
El Estado Islámico se hizo responsable de los hechos. En este momento tropas del ejército rodean el lugar y no hay informes sobre víctimas. Según reportes desde el interior del hotel, varios hombres ingresaron al sitio y abrieron fuego indiscriminadamente. Poco después se sintieron explosiones.
BREAKING: Ilang tao, sugatan matapos magmadaling lumabas ng Resorts World Manila sa Pasay. Nakarinig kami ng 2 pang putok ng baril. @dzbb pic.twitter.com/MdB5Aj5iaC
— James Agustin (@_jamesJA) 1 de junio de 2017
Policía y bomberos apoyan a esta hora el operativo de control. Aún no se puede estimar cuántas personas fueron alcanzadas por los proyectiles pero sí es cierto que hay víctimas.
Lugar del ataque
El sitio en el que atacó esta vez el Estado Islámico es una edificación en la que funciona un hotel, un centro comercial y un casino. Este sitio es muy cercano al aeropuerto de la ciudad.
MORE: Lalaking nakatakip ang mukha at armado ng baril ang nakita ng mga nasugatang tao. @dzbb pic.twitter.com/kK8OPBzK7Q
— James Agustin (@_jamesJA) 1 de junio de 2017
NOTICIA EN DESARROLLO