La grama del Estadio Atanasio Girardot estuvo sometida a múltiples procesos de mantenimiento entre diciembre de 2022 y los primeros días de enero. El objetivo es que tenga el mejor aspecto a la vista de los espectadores que asistirán al partido entre Nacional y Once Caldas el próximo jueves, a las 8:20 de la noche en el inicio de la liga colombiana.
También habrá conciertos en el Estadio Atanasio Girardot
La grama no solo tuvo un mantenimiento para albergar el fútbol profesional. El Inder de Medellín, como administrador, también piensa en atender la demanda de conciertos, la nueva normalidad de este escenario en Medellín.
⚽Estamos poniendo nuestra cancha a punto y a través de dron optimizamos procesos de fumigación y fertilización en los 8.700 metros cuadrados de césped logrando un ahorro de 30 mil litros de agua. En pocos días volverá la alegría del fútbol nacional e internacional.#INDERMedellín pic.twitter.com/73U96Xvuqi
— INDER Medellín (@INDERMEDELLIN) January 10, 2023
“El año pasado tuvimos muchos conciertos pero ya hemos hecho un excelente procedimiento para tener el escenario que ha posibilitado que tengamos un mismo fin de semana concierto y fútbol, obviamente con todos los procesos previos y posteriores que requiere la grama”, explicó Cristian Sánchez, director del Inder Medellín.